¿Cómo hacer las invitaciones para tu boda? En tres pasos

Si buscas una forma fácil y rápida para hacer tus propias invitaciones para la boda quédate en este post porque te explicaré cómo hacerlo sin complicaciones y de manera muy sencilla

Uno de los días más especiales en la vida de una pareja es el día de la boda. Lo más importante es disfrutar y rodearte de las personas que más quieres. Por eso el día en que repartimos las invitaciones oficialmente es un día muy emocionante. La invitación expresa nuestro carácter y nuestra manera de ser por eso poderla personalizar uno mismo nos dará la oportunidad de que sea perfecta y de que se ajuste a lo que queremos. ¿Cuántas veces hemos ido a un diseñador y no ha sabido captar nuestra idea? A veces por más que lo expreses no llegas a plasmar lo que realmente quieres y aceptas lo hecho por no seguir presionando al diseñador. Asi que aqui van los 3 pasos a seguir:

Debes disfrutar el proceso de preparación y creación. Poneos cómodos frente al ordenador e ir realizando búsquedas en Google o en Pinterest. Estas herramientas son muy útiles para ver qué combinaciones son las más apropiadas y originales para darle un toque diferente.

 

Nunca olvides que solo es inspiración. La invitación debe hablar sobre vosotros, cómo sois y qué os gusta. Intentad adaptar todas las opciones a vuestra idea inicial para que el diseño sea perfecto.

invitaciones-boda

Paso 2 . Diseña la invitación

Si no conoces CANVA ahora mismo te acabo de hacer la persona más “afortunada” del mundo. Bromas a parte, esta opción es para mi de las mejores que existen actualmente. Canva es un sitio web muy popular ya que permite crear diseños personalizados de una manera fácil y sencilla. No tienes que tener grandes conocimientos de diseño para poder manejarla. 

 

Canva es gratuito aunque también cuenta con una versión de pago con una prueba gratuita de 30 días (recuerda darlo de baja si no quieres seguir suscrito antes de que pase el período de prueba). La versión gratuita es muy cómoda ya que sólo pagas por cada gráfica que quieras usar en tu diseño y ya es tuya para siempre. No te asustes, hay muchísimas opciones gratuitas y seguramente no necesites pagar nada para hacer un buen diseño.

invitacion-boda

Lo que más destaca de Canva es que cuenta con miles de plantillas ya hechas divididas por categorías. En nuestro caso sólo con poner en el buscador “invitaciones boda” nos aparecerán una gran cantidad de plantillas base en las que podremos cambiar colores, tipografías, imágenes, etc.

Ejemplos

Como ya os he comentado esta herramienta nos permite hacer infinidad de modalidades y tamaños. Una vez que elijáis un diseño podéis hacer diferentes opciones. Aquí os propongo unos ejemplos con un mismo diseño:

Paso 3 – ¿Dónde las imprimo?

Hay muchísimas opciones de impresión. Una vez tengáis el diseño se tiene que decidir el tipo de papel que usar y el sobre dónde irán. En este punto sí que os recomiendo ir a la la empresa de impresión de vuestro barrio, pueblo o ciudad. Ellos mejor que nadie conocen cada producto y cómo os puede quedar. 

Siempre hay opciones para pedirlo online pero podéis llevaros una sorpresa y que el producto no quede como vosotros esperáis. Ver una muestra de cómo quedaré en directo siempre es mucho mejor.

 

 

Recuerda que si celebras tu boda en Gala Night te ayudaremos con todos estos detalles. Contamos con los mejores proveedores de la isla de ibiza que buscan la excelencia y la perfección en cada detalle.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button
× ¿Hablamos?