Gala Night esta situado en el corazón de la sila de ibiza y es perfecto para la celebración de bodas. celebrando ya sus 44 años de vida ha sido el sitio ideal para este tipo de eventos contando con un equipo profesional y experimentado en el sector. Mimamos cada detalle y hacemos de las bodas una experiencia inolvidable.

Nuestra nueva terraza brinda la oportunidad de celebrar la ceremonia y aperitivo en un ambiente exterior y rodeado de naturaleza. Se puede disfrutar de la famosa puesta de sol de san antonio. Su decoración en tonos crema hace que sea neutral y se adapte a cualquier estilo de boda.

La zona interior con una capacidad mucho sperior a cualquiera en la isla de ibiza puede acoger desde pequeñas celebraciones a grandes con una capacidad máxima de 800 plazas.

Ofrecemos desde la ceremonia y su decoración hasta el banquete y posterior fiesta.  Contamos con diferentes espacios y posibilidades dependiendo del tipo de celebración deseada.

También si se desea es posible el alquiler de las zonas y contar con catering externo.

Estamos abiertos todo el año para cualquier consulta o presupuesto. No duden en contactar con nosotros

Gala Night es un espacio único en la isla de Ibiza. Cumpliendo ya su 35 aniversario, está abierto para cualquier tipo de evento, tanto en exterior como en interior.

Location

Carretera Ibiza / San Antonio Km, 12’800
07820 Sant Antoni de Portmany – Ibiza
Mapa

Contacto

Tel.: (+34) 971 34 00 34
sara@galanight.com
marian@galanight.com