Loader

GRUPOS Y EMPRESAS

Los eventos de grupos son nuestra especialidad. Llevamos 35 años acogiendo en el restaurante y en el parque eventos de una gran magnitud.

Nuestra experiencia y trabajo avalan el hecho de que somos uno de los espacios más importantes en la isla para el desarrollo de eventos a gran escala. Nuestro restaurante da cabida a grupos desde 60 a 600 comensales y nuestro parque hasta un máximo de 4000 personas.

Podemos desarrollar celebraciones de todo tipo: eventos deportivos, entregas de premios, presentaciones de productos, mitin, aniversarios, etc.

Gala Night cuenta con elaborados propuestas de menú basadas en la cocina tradicional ibicenca. Ofrecemos menús a grupos muy numerosos, sin olvidarnos de la calidad y el buen producto. También contemplamos la posibilidad de alquiler de los espacios y la contratación de catering o proveedores externos.

 

Como familia ibicenca nos encanta la tradición y las costumbres de la isla. Organizamos eventos con actuación de folklore y degustación de platos o postres tradicionales.

Call Now Button
× ¿Hablamos?