ibiza-laser-combat

CAMPO DE BATALLA

Espacio para juegos de estrategia y equipos

En gala night se encuentra el campo de batalla y juegos más grande de la isla de Ibiza con casi 12.000 m2 de terreno. Nació como un campo de paintball hace ya más de 10 años y cuenta con material original del ejercito militar holandés, trincheras y automóviles de la época.  

Actualmente se usa para partidas de ibiza laser combat y airsoft

Para airsoft es necesario contar con los permisos especiales. Consulta con nosotros.

JUEGA A LASER COMBAT

Sin riesgo, sin protecciones, sin restricciones…

Es un nuevo juego deportivo de combate basado en los mismos principios de Paintball al que pueden participar personas de todas las edades. Usa la última tecnología militar de entrenamiento basada en rayos infrarrojos de largo alcance es totalmente inocuo y no produce moratones, tampoco es necesario llevar ninguna indumentaria protectora, ni mascara. 

Es ideal para teambuilding, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras, etc.

Estamos abiertos todo el año bajo previa reserva

ibiza-laser-combat

¿Qué es laser combat?

Es un juego en grupo parecido al paintball. Su única diferencia es que no hay impacto de bala ya que va a través de un sistema de rayo infrarrojos de largo alcance. De esta manera no se produce impactos y no hay posibilidad de moraton o herida. Es una actividad perfecta para empresas, fiestas de cumpleaños, grupos de amigos o familias. Su gran ventaja es que pueden jugar personas de todas las edades en una misma partida.

¿Para qué edad es apto?

Se recomienda para mayores de 8 años ya que es necesario el manejo del arma que aunque es sencillo tiene peso ligero.

¿Cómo se juega?

Dependiendo de la edad de los participantes se puede jugar a diferentes tipos de misión. Cada participante lleva un sensor en la cabeza en el que los adversarios deberán apuntar para quitarle la vida. Se diposne de varias vidas, escudos, sonidos y luces que te harán rápidamente participe de la misión.

El sonido permite escuchar en el momento del impacto el sonido de grito, disparo y la caída al suelo del enemigo. Cada pistola lleva una pequeña pantalla en la que podrás seguir de cerca la situación de la partida: disparos, vidas y personas alcanzadas.

El fin de la partida acaba cuando finaliza el tiempo o pierdes todas las vidas. En este momento tu arma deja de funcionar.

¿Dónde lo puedo contratar?

Envia un correo a info@zaquierievents.com o llámanos al teléfono 666 108 624

¿Se puede comer allí?

Consúltanos en el teléfono 669 746 528 para informarte acerca de las opciones de comida para cumpleaños y grupos.

Call Now Button
× ¿Hablamos?