www.galanight.com

icon1 icon2 icon3 icon4

Servicios

Gala Night es un establecimiento muy peculiar que cuenta con diversos espacios en los que celebrar su evento. Tanto en el restaurante-salón como en el exterior, hemos realizado banquetes, celebraciones familiares y empresariales, eventos musicales y otros muchos tipos de celebraciones.
Contamos con espacios adaptados para grandes grupos y con exhibiciones de folklore y cultura ibicenca. Nuestra cocina es típica por su sentido más tradicional, llegando así mejor al turista que quiere conocer nuestras costumbres ibicencas. Nuestros clientes son empresas privadas y agencias nacionales e internacionales de la talla de MundoSenior, Sani Congres, Thompson, Tui, First Choice, etc. y también entidades de la isla como Ayuntamientos, consell y fundaciones.

Nuestro establecimiento y gestión han permitido que hayamos acogido eventos de gran repercusión como conciertos y Festivales (Ojos de Brujo, Diego Torres, Groove Armada, Grace Jones, Fiesta MTV Aquasonic, etc), y Eventos como Kumharas Concept, Sundance o The Zoo Project que sigue con nosotros desde el año 2007.

Para más información y consulta de disponibilidad:

Tel: 971 34 00 34
info@galanight.com

EVENTOS PARA GRUPOS

Somos uno de los espacios más importantes en la isla para el desarrollo de eventos a gran escala. Nuestro restaurante da cabida a grupos desde 60 a 800 comensales y nuestro parque a unas 4500 personas…

Más info

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Gala Night conoce la importancia de cuidar cada detalle en ese día tan especial. Nuestra experiencia en la organizacion de banquetes de boda les permitirá disfrutar de un dia inolvidable. Consulte nuestras propuestas de menú…

Más info

BENIMUSSA PARK

Desde hace años acogemos eventos en el parque de todo tipo. Algunos de ellos se celebran de manera regular como “Night life” durante la temporada de verano y otros son eventos puntuales…

Más info