www.galanight.com

icon1 icon2 icon3 icon4

Eventos para grupos

Los eventos de grupos son nuestra especialidad. Llevamos 35 años acogiendo en el restaurante y en el parque eventos de una gran magnitud. Nuestra experiencia y trabajo avalan el hecho de que somos uno de los espacios más importantes en la isla para el desarrollo de eventos a gran escala. Nuestro restaurante da cabida a grupos desde 60 a 800 comensales y nuestro parque a unas 4500 personas.

Podemos desarrollar celebraciones de todo tipo desde eventos deportivos, entregas de premios, presentaciones de productos, mitin, aniversarios, etc. Cualquier evento que se precie puede tener cabida aquí.
Gala Night cuenta con elaborados propuestas de menú basadas en una cocina tanto moderna como tradicional. Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer nuestros menús a grupos muy numerosos, siempre sin olvidar la calidad de nuestra cocina y productos. Durante los meses de invierno realizamos la “boda ibicenca” que es una muestra de nuestras tradiciones ibicencas con la degustación de un suculento menú basado en productos de nuestra tierra.

Además de todo ello, Gala night cuenta con una discoteca dentro del propio restaurante, apto para eventos con una cabida de 350 personas. Este puede usarse tanto para un evento único como para completar otro.