20
www.galanight.com

icon1 icon2 icon3 icon4

BENIMUSSA PARK

El complejo Gala Night cuenta con un amplio espacio junto al restaurante ideal para preparar eventos al aire libre. Tiene unos bonitos jardines con piscina y solarium. Abrimos este espacio para cualquier celebración, ya sea un aperitivo o una barbacoa. Estos eventos siempre pueden estar amenizados con música ambiental.

benni
i1
ESCUELA DE VERANO

Nuestro parque abre sus puertas en verano a la escuela de verano de “Proyecto Unico”. En este espacio abierto se tratan de combinar diferentes tipos de actividades siempre cuidadndo cada detalle. De esta manera los niños pueden disfrutar de un espacio abierto y en contacto con la naturaleza.

i4
NIGHT LIFE

Desde hace años se celebra en nuestro parque cada miércoles y cada sábado durante la temporada de verano un evento llamado “Night life”. En él nuestros clientes se disfrazan de manera original y disfrutan de un buen ambiente al aire libre.

i3
PAINTBALL LOUNGE PARTY

Junto a nuestros jardines está instalado el mejor campo de paintball de la isla. Un sitio auténtico donde descargar energia y disfrutar en equipo. Perfecto para grupos de amigos, familiares, empresa, etc. Para más información entra en la web: www.paintballloungeparty.com