www.galanight.com

icon1 icon2 icon3 icon4

Instalaciones

PARKING

Nuestro establecimiento tiene un gran parking con capacidad para 300 coches y espacio para autobuses. El acceso es sencillo y se dispone de plazas tanto delante del restaurante como del parque

RECEPCION

Ya dentro del restaurante, nos encontramos con un amplio salón ideal para dar paso a los aperitivos o bien como ampliación anexa para un banquete multitudinario. Es posible anexar todo el espacio dando cabida a unas 800 personas.
Este espacio tiene acceso a los dos salones, terraza y también al bar. También es posible contemplar la preparación del arroz ya que justo en el centro los cocineros lo preparan, siendo ya para nosotros algo característico de Gala Night.

RESTAURANTE. SALA NORTE

Este salón se encuentra a mano derecha de la recepción. Consta de mesas redondas con capacidad de 50 a 265 plazas. Su distribución varía según cada evento, pero cada mesa tiene cabida para unas 10 plazas.
Sus dos alturas posibilitan concebir el salón como dos espacios, teniendo en la parte de abajo un escenario con equipo de sonido y posibilidad de proyector. Su acceso sencillo a la terraza permite poder combinar el evento tanto en exterior como en interior.

RESTAURANTE. SALA BODEGA

Tiene una cabida de máximo 352 comensales distribuidos en mesas rectangulares de 8 a 12 personas. Sus dos alturas también le permiten ofrecer el escenario de abajo como un espacio para actuaciones, posibilitando que todos los comensales puedan verlo. Su estilo más clásico cuenta con mucha luz con posibilidad también de acceso a la terraza.

TERRAZA

Este espacio es perfecto para cualquier evento al exterior. Es posible celebrar una ceremonia o cualquier espectáculo ya que cuenta con un escenario. Las posibilidades son muchas siempre adaptándonos al evento.

DISCOTECA (Benimussa Park indoor club)

En la parte superior del restaurante tenemos una discoteca. Esta sala se encuentra totalmente equipada con sistemas de sonido e iluminación, cabina de DJ y escenarios para actuaciones. El aforo es de 350 personas de pie y unas 200 sentadas.

PARQUE Y JARDINES

El parque está preparado para todo tipo de eventos multitudinarios. Sus instalaciones se adaptan a cualquier acto y publico. Tiene una cabida de 4500 personas. Las posibilidades son infinitas en este espacio ya que cuenta con pequeños bares repartidos por toda la zona y diferentes escenarios. Dinamizar este espacio siempre es posible, adaptándolo a cada evento y temática.

ZONA BBQ

Contamos con una zona con una parrilla, mesas y un bar. Su tranquilidad permite comer al aire libre una buena barbacoa. Es posible celebrar cualquier evento aquí ya que forma parte del parque o disfrutarlo después de una partida de Paintball.

PLAZA

Concebido como una plaza en su sentido circular, es un espacio que invita a la tranquilidad. Cuenta con equipos de sonido y un escenario. Lo podemos encontrar justo a la entrada del parque. En este espacio contamos con un cañón de espuma disponible para cualquier evento.

CHILL-OUT PISCINA

Esta es la zona de relajación del parque por excelencia. Cuenta con una piscina (con posibilidad de ser vallada) y cómodos sillones y sofás en los que descansar. Se encuentra abierta durante los mese de verano con posibilidad de ser usada en cualquier momento.

ANFITEATRO

Se encuentra en la parte superior del parque. Su distribución lo ha convertido en un sitio muy especial para muchos de los eventos que aquí se realizan. Los clientes tienen visible el escenario para cualquier tipo de actuación.

PAINTBALL

Dentro del complejo Gala Night se encuentra el único campo de Paintball de la isla de Ibiza. Se trata de una zona de bosque habilitada como campo militar donde pasar pasar un dia de una forma divertida y original. Es perfecto para disfrutar junto con amigos, familia o compañeros de trabajo.
Para más información consutar:
www.paintballloungeparty.com

Visita Virtual